Marset-Ginger-Manera-Magazine

MARSET

APLIQUE GINGER

Inma Bermúdez, Xavier Mañosa, Francesc Rifé, Ciszak Dalmas… Rodearse de un buen equipo de diseñadores externo es lo que ha hecho que esta firma catalana de luminarias siga creciendo más y más con diseños silenciosos pero, a la vez, extremadamente reconocibles. Prueba de ello es la FollowMe de Bermúdez, aunque también muchos de los modelos que para Marset idea Joan Gaspar desde 1996 con un fuerte componente industrial. Tal y como el que se ve en Ginger.

¿EL VALOR DE ESTE APLIQUE?

Su supervivencia, sin duda alguna, puesto que la luminaria se creó por primera vez en formato de suspensión en 2014 y, con el paso de los años, se ha ido reformulando en más versiones, conformando una colección a la que en 2020 se le añadió el modelo en aplique de pared para exterior.

MERECE LA PENA PORQUE…

De noche permitirá alumbrar cualquier estancia al aire libre, incluidos balcones, mientras que durante el día Ginger parecerá a ojos de los demás una pequeña escultura, gracias a su pantalla circular de color marrón óxido. Que es, claramente, el detalle industrial que indica que esta luminaria de Marset ha sido diseñada por el mismo Joan Gaspar.

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’

FLEXFORM

SOFÁ PERRY UP