Butaca-Elli-Baxter-Christophe-Delcourt

BAXTER

BUTACA ELLI

Haber nacido en los 90 no ha sido un problema para esta firma con sede al norte de Milán, la cual ha sabido luchar y hacerse un hueco en el histórico mercado del mobiliario Made in Italy recurriendo, aparte de a una gran calidad, a un listado de diseñadores clave. Como Paola Navone, el futurista Vincenzo De Cotiis o Christophe Delcourt, quien precisamente está detrás de esta butaca titulada Elli.

¿QUÉ LA HACE ÚNICA?

Por supuesto, las formas orgánicas y amables que contempla la estructura de la butaca, invitando a sentarse sobre un asiento que parece cobrar vida (o incluso sonreír) con su curvada silueta. Además, allá donde se coloque, el diseño de la Elli alegrará el interiorismo de toda estancia indoor y outdoor.

SOBRE SU COMPOSICIÓN…

Como casi todas las piezas del catálogo de Baxter, esta butaca puede escogerse en muchísimos acabados, incluyendo varios tipos de cachemira y decenas de tipologías de cuero (siendo la Nabuk la más recurrente). La Elli, claro está, también viene disponible en infinidad de tonalidades muy originales, a la altura del azul eléctrico que se observa en la imagen de arriba.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’