SUSCRÍBETE

~ Versión Print

Butaca-Sabot-Draga-Aurel-Space-Couture-Nilufar-Gallery

DRAGA & AUREL

BUTACA SABOT

Que la Semana del Diseño de Milán resulte excepcional se debe al hecho de que, durante varios días, la ciudad al completo se viste de propuestas que difícil es que pasen desapercibidas. O al menos es lo que ocurre año tras año con los shows de la galería Nilufar, la cual el pasado abril estrenó un espacio futurista diseñado por el dúo Draga & Aurel, llamado Space Couture, donde pudo verse la butaca Sabot ideada expresamente para la ocasión.

¿Y QUÉ HAY DE SU FUNDAMENTO?

Para entender el concepto de Sabot hay que remontarse a la época en la que se inspira, los años 70, una década marcada por el rupturismo y la creatividad máxima. Lo cuenta la misma galería: “Aquí, esta vez, Draga & Aurel se han dejado envolver por los trucos ópticos del Opt Art o el controvertido juego de Jeff Koons con sus obras hinchables”. Entre las referencias también figura el icónico sillón Blow que crearon De Pas, D’urbino y Lomazzi en 1967 para Zanotta.

TAL INSPIRACIÓN SE VE REFLEJADA…

En este asiento brillante y reflectante, recubierto de laminado y barniz, cuyos autores han querido con él ensalzar el entusiasmo por vivir. De hecho, Draga & Aurel subrayan que la butaca Sabot, al instalarla en casa, transmitirá vibraciones positivas y luminosas, y lo hará con un toque alegre, despreocupado y, de acuerdo a los autores, también mediante un gran matiz chispeante.

ARTEMIDE

LÁMPARA STELLAR NEBULA

CASSINA

TAPIZ LA MAIN OUVERTE

ONDARRETA

SILLA GINGER

MARSET

LÁMPARA FRIS