Hamaca-Elle-Ethimo-Manera-Magazine

ETHIMO

HAMACA ELLE

Que el clima es un factor clave para el desarrollo de cierto diseño en un país es algo que se ve en la palabra hygge (ese término que solo los daneses y noruegos tienen para describir un interior cálido y acogedor), pero también se aprecia en las firmas outdoor que se despliegan a lo largo del Mediterráneo. Especialmente en España y en Italia, donde hace décadas que nació la marca Ethimo con piezas como la hamaca Elle.

EN EL PLANO DETALLE:

El asiento de Ethimo se distancia de las tumbonas y hamacas de plástico que abundan en las playas. Esta está hecha de una estructura regulable de madera de teca súper resistente, que no se desgasta fácilmente con el contacto del agua, y con una base a escoger en tejido acrílico o lona de Ethitex en tres colores primarios. Blanco, rojo o azul.

ES UN ASIENTO PERFECTO…

Para cualquier terraza o, si en casa no se dispone de un gran exterior, la hamaca Elle puede encajar incluso en balcones y galerías de ciudad, aportándole a estancias semiabiertas un toque veraniego, colorido y, gracias a su madera, también un carácter equilibradamente rústico.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE