HK-Living-Lampara-Faces-Manera-Magazine

HK LIVING

LÁMPARA FACES

Gracias al auge que experimentaron las antigüedades en los 2000 nació esta firma con sede en Holanda. Y es que, ante la demanda cada vez más creciente de muebles e iluminación vintage, el anticuario Emiel Hetsen se vio en la necesidad de aumentar el tamaño de su negociado. En el 2008 llamó a un amigo suyo de la infancia especializado en el comercio internacional, Sander Klaver, con quien desde entonces distribuye por el mundo las piezas que ahora su equipo idea. Como la pantalla de lámpara Faces, datada del año 2018.

HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN…

Al material predilecto con el que se erige la pantalla, un lino 100% natural que los de HK Living han acompañado de unos estampados minimalistas y casi abstractos, los cuales le darán personalidad a todo rincón de la casa, desde dormitorios a salones, comedores o recibidores.

¿ES PERSONALIZABLE?

Al máximo. De hecho, al no incluir el pie de la lámpara, la Faces es capaz de integrarse en cualquiera de los modelos que ofrece la marca holandesa. En MANERA optamos por la base de la imagen de arriba, llamada Stoneware debido a que su cuerpo se ha confeccionado en loza, en color carbón y al estilo artesanal de un clásico cántaro.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE