Glowbule-Lampara-Curiousa-DEF

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

Cuando Esther Patterson visitó el taller de un soplador de vidrio local, tuvo una idea que ella misma recalca: “Por aquel entonces la iluminación era muy masculina, su diseño estaba lleno de grises y negros, así que pensé que tal vez habría un nicho de mercado para alumbrar de otra manera”. Y al parecer dio en el clavo. O al menos es lo que ha demostrado la firma inglesa Curiousa que ella fundó y a día de hoy dirige, proponiendo piezas hechas a mano a la altura de la lámpara de pie Glowbule.

ESTA LUMINARIA SURGE…

De la mano del artista Adam Nathaniel Furman, con quien Esther Patterson ha colaborado para ingeniar una escultura lumínica en toda regla. Por supuesto, la lámpara es de vidrio soplado, como cada diseño de la marca Curiousa, y además se confecciona bajo pedido con numerosas piezas cuyo color, a elegir al gusto, está disponible en 22 tonalidades.

LA LÁMPARA IMPRESIONARÁ…

A todo aquel apasionado del diseño coleccionable atrevido. O lo que es lo mismo, a quienes sientan gran predilección por las piezas radicales del grupo Memphis de Milán. La luminaria contiene ciertas reminiscencias a aquel estilo de finales del XX, aunque preservando eso sí su propia identidad con una esencia muy contemporánea.

BAXTER

BUTACA ELLI

B&B ITALIA

SILLA HERI O’

FLEXFORM

SOFÁ PERRY UP

BAXTER

MESA KATE