SUSCRÍBETE

~ Versión Print

Lampara-Soft-Blown-Lladro-Nichetto-Studio

LLADRÓ

LÁMPARA SOFT BLOWN

Pocas firmas han sabido reinventarse de la forma en que lo ha hecho esta compañía valenciana. Porque, aunque siga produciendo sus piezas insignia que ya son un icono en las casas de las generaciones del XX, Lladró ha seguido evolucionando. E invitando a crear diseños muy de hoy a figuras de la talla de Jaime Hayón, o del estudio que está detrás de esta lámpara titulada Soft Blown.

PERO, ¿QUIÉNES SON LOS CREADORES DE LA LUMINARIA?

Su autor es el italiano Luca Nichetto, fundador del despacho Nichetto Studio, quien desde 2006 ha sumado las técnicas artesanales y tradicionales de Venecia, Murano y Burano a toda una serie de muebles y accesorios de corte contemporáneo. Es decir, que le ha dado a lo de siempre, a lo clásico e imperecedero, una vuelta súper refrescante. Y eso se ve en su lámpara para Lladró.

LA LÁMPARA LLAMA LA ATENCIÓN…

Porque, en ella, la contemporaneidad de Nichetto se combina con la histórica porcelana de la firma valenciana, simulando en este caso un conjunto de globos hinchables y ovalados que son los que, precisamente, conforman el colorido y atractivo cuerpo de la Soft Blown en formato de mesa.

B&B ITALIA

MESITA LEMANTE

DRAGA & AUREL

SOFÁ TITO

CASSINA

LÁMPARA EITIE

NILUFAR

MESITA HUGGING ROCK