SUSCRÍBETE

~ Versión Print

Mesa-Cameron-Visionnaire-Manera-Magazine

VISIONNAIRE

MESA CAMERON

Todo aquel que haya vivido en Milán habrá escuchado hablar del ya desaparecido Cinema Cavour, una de las salas dedicadas al séptimo arte más icónicas de la ciudad italiana, ubicada antiguamente en una plaza del centro, la Cavour, y justo en el mismo edificio que hoy ocupa el showroom de 2.000 metros cuadrados de la firma Visionnaire. La tienda tiene restaurante, también una galería de arte propia y dos plantas repletas de los diseños que esta firma produce desde el lujo máximo, como la mesa de comedor Cameron.

¿QUÉ LA HACE ÚNICA?

Varios detalles, porque la mesa pesa nada más ni nada menos que 500 kilos, debido a que está elaborada casi completamente de mármol pulido a mano. Tanto su tablero, que puede ser redondo o elíptico, como la base que integra, formada por dos bloques de forma cilíndrica separadas por un lingote de aluminio.

SU AUTOR ES…

La mesa Cameron la ha diseñado Alessandro La Spada, una de las figuras que siempre ha colaborado con Visionnaire desde el día en que se fundó esta firma. Una marca cuya historia, por cierto, bien prolonga y actualiza el discurso de la Italia glamurosa, elegante y un tanto opulenta que arrancó durante la famosa Dolce Vita.

ARTEMIDE

LÁMPARA STELLAR NEBULA

CASSINA

TAPIZ LA MAIN OUVERTE

ONDARRETA

SILLA GINGER

MARSET

LÁMPARA FRIS