Mesa-Kate-Baxter-Christophe-Delcourt

BAXTER

MESA KATE

No hay Salone del Mobile de Milán en que esta firma nacida muy cerca del lago di Como no sorprenda. Ya sea con las piezas que Baxter ingenia a nivel interno. O con los muebles que lanza en colaboración con diseñadores internacionales de alto nivel. Para la marca, por ejemplo, ya ha trabajado la arquitecta Paola Navone, los despachos Studiopepe y Draga & Aurel, Piero Lissoni o, sin ir más lejos, Christophe Delcourt autor de la mesa Kate.

ESTA MESA DESTACA…

Por su valor escultural, pues la Kate reformula el formato de mesa de comedor tradicional para actualizarlo desde el equilibrio. Y, de hecho, la versión que propone, en vez de cuatro patas, dispone de dos grandes soportes que parecen sostener la superficie generando una bella y armónica imagen.

¿ES DE MÁRMOL AUTÉNTICO?

Por supuesto. Este diseño reciente de Christophe Delcourt para Baxter, tanto en tiendas como en la página web de la firma, está disponible en el mármol Grand Antique de la foto, es decir, en vetas blancas sobre fondo negro. O a la inversa, en el mármol Bianco Gioia extraído de las canteras de Carrara y que, como su título bien indica, se estructura con un cuerpo blanquísimo en vetas que abarcan desde el gris más claro hasta el más intenso y oscuro.

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’

FLEXFORM

SOFÁ PERRY UP