Gilmar

SANCAL

MESITA BOLD

Karim Rashid, Isaac Piñeiro, Mut Design o EstudiHac son algunos de los nombres que conforman la cantera de diseñadores de esta firma que ya se ha convertido en un emblema del Mediterráneo. Precisamente, por los muebles que para ella ingenian todas estas figuras, casi siempre con colores vivos y formas orgánicas, que son las características a las que también se ciñe la mesita Bold, recién ideada por las italianas de Studiopepe para Sancal.

CON RESPECTO A SUS DETALLES…

Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto, el dúo responsable del despacho milanés, han concebido esta mesita para que sea, según la firma española, “rotundamente asimétrica”. Con tal filosofía, la pieza se convierte en una escultura contemporánea que, además, plantea claramente un guiño al estilo Memphis de finales del XX.

¿Y DE QUÉ ESTÁ HECHA LA MESITA?

La Bold se confecciona con una estructura en madera de fresno (disponible en lacado) y, a lo largo de su superficie, el diseño incluye tres figuras geométricas (un rectángulo, un círculo y un triángulo), cuyos colores pueden ir en sintonía o en contraste con el resto de la mesita. También figura un modelo perteneciente a la Designer’s Edition de Sancal creado, ojo al dato, en un singular acabado en chapa vintage.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE