Heri-O'-Silla-Monica-Armani-B&B-Italia

B&B ITALIA

SILLA HERI O’

Hay nombres que respiran respeto y prestigio, y el de esta firma italiana es uno de ellos. Fundamentalmente, porque en su trayectoria de casi 60 años no han faltado los más grandes iconos del diseño, desde Tobia Scarpa y Gaetano Pesce al inconfundible Mario Bellini –con su sofá Camaleonda-, Antonio Citterio o la contemporánea Monica Armani, quien está detrás de la silla Heri O’ para B&B Italia.

¿SU CONCEPTO?

El asiento evoca la década de los 60 con claras referencias a las tonalidades pop de aquella época. Pero también recrea la elegancia atemporal de Jacqueline Kennedy Onassis (conocida popularmente como Jackie O). La que en su día fue la primera dama de Estados Unidos ha inspirado muchísimo a Monica Armani, y se ve tanto en las líneas Flair O’ y Allure O’ que ella concibió con B&B Italia, como en esta nueva silla que difícil es que algún día pase de moda.

EN CUANTO A SU ESTRUCTURA…

El cuerpo de madera de la Heri O’, liviano y creado con líneas limpias y racionalistas, invita a sentarse durante largas horas gracias a la comodidad que propone su mullido asiento tapizado. Aunque hay más. El diseño de la silla puede escogerse en infinidad de acabados, pasando por el fresno cepillado o un lacado brillante disponible en una amplia gama de tonalidades. Como el suave rojo, sin ir más lejos, apreciable en la imagen de arriba.

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

FLEXFORM

SOFÁ PERRY UP

BAXTER

MESA KATE