SUSCRÍBETE

~ Versión Print

Fendi-Casa-Kelly-Sillon

FENDI CASA

SILLÓN KELLY

Difícil es que una firma de moda de las grandes, tan especializada en lo suyo, decida abrir una división dedicada a la casa y se adentre en el sector como si siempre hubiera pertenecido a él. Eso es, sin embargo, lo que justo logró en 1987 la marca romana Fendi, convirtiéndose así en una rara avis que idea y produce desde el más absoluto lujo y savoir faire mesas, alfombras, piezas outdoor, sofás y sillones del nivel del modelo Kelly.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL SILLÓN?

Su base, que es de madera, viene acompañada de un exclusivo mecanismo que permite que el asiento gire en cualquier posición deseada, mientras uno reposa en su mullida superficie de la mano de un curvado respaldo. Y con un cuerpo que Fendi Casa puede tapizarlo tanto en tela como, claramente, en el material con el que esta firma se ha ganado su nombre en la historia de la moda: la piel.

KELLY ES ESPECIAL…

Justamente, por el diseño tan envolvente que presenta (hecho a mano, por cierto) y sin perder ni ápice de elegancia. Porque, ya sea de lejos o de cerca, el sillón Kelly evoca al máximo aquellas glamurosas butacas y otomanas de los años 60 tan propias de las clásicas villas italianas. O de los bistrós franceses tradicionales.

ARTEMIDE

LÁMPARA STELLAR NEBULA

CASSINA

TAPIZ LA MAIN OUVERTE

ONDARRETA

SILLA GINGER

MARSET

LÁMPARA FRIS