Sillón Lomi diseñado por la firma Bolia.

BOLIA

Sillón LOMI de Meike Harde para Bolia

Pese a que el online es el medio que hoy manda y gobierna, siempre es buena noticia que una firma decida encapsular su universo en una tienda física para que vecinos, clientes y fans se acerquen a ella en primera persona. Justo eso ha ocurrido en marzo de 2023, el mes en que la marca escandinava Bolia ha abierto su primera boutique en España. Concretamente, en el número 478 de la Diagonal de Barcelona, donde se puede ver (y probar) diseños ultra racionales a la altura del sillón Lomi.

COSTARÁ SEPARARSE DE ÉL…

Porque alcanza una versatilidad importante. Si cualquiera se fija bien, al estar reducido a la mínima expresión el Lomi funcionará en despachos y oficinas, salas de espera de todo negocio abierto al público y en proyectos residenciales, ya sea en un salón o a lo largo del vestidor de un dormitorio.

¿Y QUÉ HAY DE SU CUERPO?

Como todas las piezas de Bolia, detrás de este sillón también hay una gran mente pensante. Lo ha ideado el estudio de diseño alemán Meike Harde, con sede en Colonia, junto a una colección de pufs y sofás con o sin chaise longue.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE