Detalle del sillón Santa Monica de la firma italiana Poliform.

POLIFORM

SILLÓN SANTA MONICA

81 años hace desde que esta firma italiana empezara su honesta andadura, cómo no, en la región italiana de la Brianza. Lo hizo primero como un negocio de dos familias y luego, en los años 70, se consagró ya como la marca que hoy es, haciendo sus pinitos poco a poco en el terreno de la modularidad, después en el de las cocinas (Poliform adquirió en el 96 la famosa firma Varenna) y en 2010 abrió una división exclusivamente pensada para los tapizados. Fue ahí cuando se especializó al máximo en sofás mullidos, butacas y sillones esculturales a la altura del Santa Monica.

TIENE UN ALTO VALOR…

Porque detrás de este asiento está Jean-Marie Massaud, el francés que idea muchísimos diseños para Poliform y quien, cuando ingenió en 2011 el Santa Monica, lo hizo ciñéndose a las grandes señas de identidad de la firma italiana. O sea, con formas comodísimas y envolventes gracias a su acolchado de plumón.

¿Y QUÉ HAY DE LOS ACABADOS?

Obviamente, aquí reina la personalización en cuanto al tapizado, puesto que el sillón puede escogerse hasta en 39 tejidos distintos y en ocho pieles diferentes, cada una con el color que uno prefiera. Y pudiendo incluso seleccionar la tipología de costuras. O el formato de los pies, con soporte corredero o con base giratoria.

POLIFORM

MESA MONOLITH

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE