Sofa-Bubble-Sacha-Lakic-Roche-Bobois-Manera-Magazine

ROCHE BOBOIS

SOFÁ BUBBLE

Que el serbio Sacha Lakic empezara su carrera como diseñador de automóviles, tal y como contó él mismo en MANERA, es algo que ha marcado fuertemente su obra y especialmente las piezas que idea desde hace décadas para Roche Bobois, casa de la que es uno de sus principales colaboradores. El ritmo y el dinamismo de un coche, de hecho, se aprecian en el sofá Bubble creado por Lakic en 2014, hoy un gran emblema de esta firma francesa.

¿QUÉ LO HACE TAN ESPECIAL?

Su silueta sin duda alguna, la cual se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza. Aunque en el sofá Bubble la virtud es doble, puesto que está realizado a mano al 100% con un tejido tecnológico (otro de los fuertes de Lakic) que resulta súper elástico, resistente y perfecto para recrear la “burbuja” de la que el asiento parte a nivel conceptual.

¿ENCAJA EN CUALQUIER SALÓN?

Por supuesto. El serbio lo concibió hasta en casi 10 colores distintos y en tres formatos a escoger. El Bubble puede incluir tres o dos plazas, elegirse en versión sillón. E incluso viene en pouf por si los metros cuadrados escasean en un piso o apartamento. Más versátil, imposible.

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’