Sofa-Clan-Piero-Lissoni-Living-Divani

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

No hay año ni tampoco temporada que esta firma no sorprenda con uno de sus elegantes, abultados y atemporales sofás, capaces de adaptarse magistralmente a cualquier interiorismo. Ya se pudo ver con el diseño Lippo que en MANERA compartimos justo aquí. Y ahora se constata con el sofá Clan planteado por Piero Lissoni en 2023 para Living Divani.

¿CUÁLES SON SUS DETALLES?

La simplicidad formal a la que acostumbra Piero Lissoni (y también la marca italiana) se refleja en el cuerpo de Clan, especialmente en su altísimo respaldo que puede recordar a los históricos asientos palaciegos. Aunque, en este caso, el respaldo del sofá se ha articulado con una forma curva que hace que el diseño final sea de lo más contemporáneo y actual.

RESPECTO A SUS ACABADOS…

El sofá Clan de Living Divani está disponible en piel o en una de las tantas telas que la firma ofrece en su catálogo, a elegir en infinidad de tonos. Además, por si fuera poco, Piero Lissoni también ha ideado para la marca un sillón idéntico, titulado igualmente Clan, con el que se puede crear una composición perfecta en cualquier salón.

POLIFORM

MESA MONOLITH

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’