Living-Divani-Sofa-Extrasoft-Piero-Lissoni

LIVING DIVANI

SOFÁ EXTRASOFT

De las grandes firmas Made in Italy nacidas en el siglo XX, la de Living Divani con sede en la región de la Brianza pasará a la historia y al recuerdo por haber llevado a otro nivel el acto de sentarse, tumbarse e incluso acostarse, que es todo lo que permite este sofá titulado Extrasoft e ideado en 2008.

¿QUIÉN LO DISEÑÓ?

Pues nada más ni nada menos que el famoso Piero Lissoni, una de las grandes figuras que ha creado piezas de mobiliario y accesorios para B&B Italia, Alessi, Cassina, Knoll y hasta una paleta de colores personalizada para la firma Kerakoll. Con Extrasoft, Lissoni demostró además que sabía construir un sofá a la altura de los asientos del archivo de Living Divani. Es decir, con un gran cuerpo arquitectónico y escultural y una base bien mullida.

¿SU PECULIARIDAD?

Por supuesto, la versatilidad que ofrece el sofá, puesto que puede instalarse de formas muy distintas llegando a decenas de configuraciones. Y adaptándose, claro está, a las formas y dimensiones de una casa. O a cualquier evento o cita que se precie en el salón-comedor.

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’