Así es el sofá Lipp de la firma italiana Living Divani.

LIVING DIVANI

SOFÁ LIPP

Que una firma provenga de la Brianza italiana significa que todo lo que produzca, incluida la más mínima pieza, contemplará una calidad y finura muy difícil de encontrar en otras partes del planeta. Ocurre con el mobiliario de Poliform, por ejemplo, y también con los diseños que año tras año, colección tras colección, idea la marca Living Divani desde la década de los 70. ¿Una prueba de ello? Su sofá de 2014 titulado Lipp.

RESULTA DISTINTO A LOS DEMÁS SOFÁS…

Porque muchas son las firmas, editoras y compañías que han tratado de traer al presente un elemento tan histórico como el capitoné, pero pocas marcas han logrado hacerlo con la sutileza y elegancia con las que lo ha conseguido Living Divani en este asiento. Cosa lógica por otro lado, ya que detrás de su cuerpo está el famoso diseñador Piero Lissoni.

¿SOLO ESO?

¡Qué va! El Lipp también reinterpreta los reposabrazos elevándolos en una especie de cobertizo que arropa el respaldo y la base del asiento, estructurado a partir de cuatro finísimas patas de aluminio. Ver el sofá en persona resulta una experiencia muy equiparable a la de observar una buena escultura de cerca, y más si el Lipp se aprecia de la mano de su otomana, por supuesto también tapizada con capitoné.

LIVING DIVANI

SOFÁ CLAN

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’