Sofa-Perry-Up-Flexform-Antonio-Citterio

FLEXFORM

SOFÁ PERRY UP

Los sillones y sofás de esta firma italiana de La Brianza llegaron durante el XX a las villas más lujosas del lago di Como, y también al Teatro alla Scala de Milán. Pero el éxito no termina aquí porque, además, Flexform logró entonces rodearse de los mejores diseñadores del momento, como Joe Colombo, Cini Boeri, Rodolfo Bonetto. O Antonio Citterio, el arquitecto con el que la marca despuntó en los 70 y quien ha seguido junto a ella hasta hoy, diseñando asientos a la altura del sofá Perry Up.

¿CUÁL ES SU FILOSOFÍA?

La destreza de esta firma italiana en cuanto a sofás, uno de sus grandes productos estrella, aquí es más que palpable. De hecho, el Perry Up podría considerarse uno de los mejores ejemplos contemporáneos de ese savoir faire. Y es que, sin grandes manierismos, el sofá se despliega para ofrecer la máxima comodidad a partir de cojines ultra mullidos, confeccionados con un suave plumón de ganso.

Y ADEMÁS…

El sofá Perry Up es modular. Lo que significa que permite múltiples configuraciones, pudiendo escoger su tamaño (número de plazas) y la disposición (lineal o con forma de ‘L’), así como las tonalidades o sus tapizados, disponibles en una gama casi infinita de acabados. Una vez más, a la vista queda, Flexform lo ha vuelto a conseguir.

BAXTER

BUTACA ELLI

CURIOUSA

LÁMPARA GLOWBULE

B&B ITALIA

SILLA HERI O’

BAXTER

MESA KATE