
En la cocina de esta casa en Valencia, frente y encimera de piedra Ice Green de Arik Levy para Compac, sillas Napoleón y mesa de espejo diseño de Sinmas. Vajilla Ampurdán, en La Oficial, y escultura de Revolta Studio. La pared de espejo oculta el almacenaje.
Plata de anticuario, botijos de La Navà Alfarería y porcelana Metropolis de Inma Bermúdez para Lladró, en la escalera de la vivienda acompañada por una Mesita metálica de Sklum.

Tales piezas conviven con otros nombres del panorama moderno del diseño como Patricia Urquiola, Inma Bermúdez o Faye Toogood. También hay creaciones propias, a resaltar la mesa de la cocina, con pie metálico y sobre de espejo. Ahora la pareja prepara varias viviendas y ya ha inaugurado algo muy especial que llevaban entre manos. Es una floristería dentro de un El Corte Inglés muy cerca de donde se ubica su casa en Valencia, después de su éxito con el córner Sinmas Flores en el Mercado Colón de la ciudad, que también decoran en Navidad. Allí ya lucen las creaciones entre arquitectónicas y florales de Mateo, que también venden online. Estos chicos siempre están rodeados de verde, y a la vista está.

El baño principal viene con mueble con azulejos Stripes de Wow Design, lavabo de Eternal Noir de Silestone by Cosentino y grifo de Kartell by Laufen. Espejos de Lladró, silla Her de Fabio Novembre para Casamania y lámpara de pie AJ de Arne Jacobsen editada por Louis Poulsen.
En el baño de invitados, papel de pared Teatro de Piero Fornasetti para Cole & Son, inodoro y lavabo Sonar de Patricia Urquiola para Laufen y taburete con florero Shiva de Ettore Sottsass para BD Barcelona.
