Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de uso son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por Manera Ediciones S.L., con domicilio social en calle calle Isabel Colbrand, número 10, planta 2, puerta 88, 28050 Madrid e inscrita en el Registro de Mercantil de Madrid (Hoja M-770642 Tomo 43645, Folio 39 Inscripción 1ª) incluyendo la suscripción a nuestra newsletter y la participación en los foros de discusión, chats y listas de distribución de nuestra web. Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios a través de esta web. Les rogamos la lectura detallada de estas condiciones, porque el uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de uso. Manera Ediciones S.L. podrá revisar el contenido de estas condiciones cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en su web así lo recomienden. Informaremos a nuestros usuarios cada vez que se produzcan estas revisiones. El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la supresión del acceso a nuestra página web.

Manera Ediciones S.L. no se responsabiliza de las opiniones, juicios o comentarios, expuestos por los usuarios en cualquier sección de esta web. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por nuestros usuarios, queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa el punto de vista de Manera Ediciones S.L.

La autorización para el uso de los contenidos y servicios de esta web, es personal e intransferible y no está permitida la cesión de esta autorización a terceros, lo que implica que el usuario es responsable del uso de este servicio.

Como usuario de esta web y de sus servicios, se compromete a no usar un lenguaje, obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva. No podrá incluir en esta web, ningún tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails spam, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito. El usuario es responsable de cualquier tipo de material que haya subido a esta web, como textos, fotografías, vídeos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, y la normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad industrial. El usuario acepta no interferir, modificar o intervenir esta web, ni en su software, hardware o servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso que realicen terceros. El uso de los contenidos y servicios de esta web suponen la aceptación de estas condiciones, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto.

Los contenidos proporcionados en esta web, son exclusivamente para su uso personal. Todo el material está sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza el uso comercial o cualquier otro uso no autorizado mediante publicación, cesión, distribución, etc del material obtenido de esta web.

La información, opiniones, juicios o comentarios publicados por los usuarios en los foros de discusión de esta web, o en cualquier otro espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. El proveedor de este servicio se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por los usuarios, para cualquier posible uso de los mismos, incluido el uso comercial. Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la normativa de privacidad MANERA EDICIONES S.L.

MANERA EDICIONES S.L. se reserva el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus usuarios en los foros de discusión, o cualquier otro área de la web bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo

Como usuario de esta web acepta no exigir a MANERA EDICIONES S.L. ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier información o material proporcionado por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.

El usuario hace uso de esta web bajo su propia responsabilidad, quedando MANERA EDICIONES S.L. eximida, como prestadora de este servicio, de cualquier tipo de garantía expresa o implícita respecto del total de los contenidos y servicios presentes en esta web. MANERA EDICIONES S.L. no puede garantizar que el uso de su web quede exento de interrupciones, errores, omisiones o pérdidas en lo que a la transmisión de la información se refiere, así como no garantizan la no transmisión de virus informáticos, resultado de la utilización del servicio. No podrán por tanto exigirse responsabilidades a MANERA EDICIONES S.L. por parte del usuario, o por terceros, por los daños o perjuicios ocasionados por causa directa o indirecta del uso o acceso a esta web, de cualquiera de sus contenidos y con independencia de la naturaleza del uso causante del perjuicio.

MANERA EDCICIONES S.L. no tiene responsabilidad alguna, sobre el contenido de cualquiera de las web a los que enlaza esta web, así como de las acciones o actividades mantenidas por los mismos, que en cualquier caso no suponen compromiso o aceptación por parte de MANERA EDCICIONES S.L.

MANERA EDICIONES S.L. puede a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios, suscriptores y usuarios registrados que infrinjan las leyes de propiedad intelectual vigentes. Si considera que alguna obra, que es propiedad intelectual suya, ha sido copiada y está en esta web, contacte con nosotros a través del correo electrónico info@maneramagazine.com

MANERA EDICIONES S.L. se reserva el derecho a publicar cuando considere necesario condiciones adicionales a las aquí expuestas, que afecten al uso de los contenidos y servicios de esta web, o a secciones específicas de la misma, que serán claramente identificadas. El uso de esta web implica la aceptación de estas reglas adicionales de uso.

MANERA EDICIONES S.L. se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site por motivos internos, sin necesidad de aviso previo.

Los usuarios de los contenidos y servicios de esta web aceptan las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente, para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Madrid.

MNR Ⓒ 2024